Presentan modalidad Egresados de la APP Identidad UABC

El aplicativo sustituye a la credencial de egresado y brinda beneficios con los asociados al programa

UABC
12 de Octubre de 2020

En reunión virtual se realizó la presentación de la App Identidad UABC en su modalidad Egresados, aplicativo digital que brinda múltiples beneficios a los egresados cimarrones a través de una amplia gama de descuentos y promociones de las organizaciones afiliadas a la tarjeta Identidad UABC, programa encabezado por Fundación UABC con cobertura en todo Baja California.

Para presentar esta opción dirigida al gran número de egresados de la UABC, la maestra Georgina Walther Cuevas, directora ejecutiva de Fundación UABC, comentó: “A partir del ciclo 2020-2 la credencial de egresado UABC se convierte en una alternativa electrónica personalizada para identificarnos como egresados de la máxima casa de estudios de Baja California. Además, otorgará diversos beneficios económicos y de contratación de servicios en un gran número de empresas afiliadas en la región”.

Entre sus principales funciones está la de apoyar a la comunidad universitaria en su economía mediante su participación como usuario en una red de descuentos, otorgar sentido de pertenencia a los egresados, así como contar con una herramienta de identidad.

El aprovechamiento con que ahora contarán los egresados en esta nueva modalidad, es una red de descuentos a nivel estatal, paquete de empresas de mayor exclusividad, productos y servicios para un público con mayor poder adquisitivo y beneficios al interior de la UABC.

Dentro de los beneficios al interior del recinto universitario, destacan los descuentos al uso de las instalaciones académicas y deportivas, como: Uniser con 20% en inscripción a las lenguas extranjeras, Centro Deportivo con 10% de descuento en cursos de actividad física o deportes, Departamento de Información y Bibliotecas (DIB) con 20% de descuento en renta de salas y equipo disponible para conferencias, entre muchos más beneficios.

La reunión de arranque formal del aplicativo contó con la participación de la maestra Edith Montiel Ayala y las doctoras Mónica Lacavex Berumen y Gisela Montero Alpírez, vicerrectoras de los Campus Tijuana, Ensenada y Mexicali, respectivamente; del doctor David Guadalupe Toledo Sarracino, coordinador general de Vinculación y Cooperación Académica, así como de los titulares de los Departamentos de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación (DAECV) de los tres campus.

Esta App sustituye a la credencial de egresados emitida por los DAECV a partir del 14 de septiembre de este año. Además de la modalidad de egresados de licenciatura y posgrado, el aplicativo Identidad UABC cuenta con la modalidad tradicional, que es para uso de alumnos, académicos y administrativos.

app identidad uabc