Realiza docente de la FCH estancia académica en Colima

El objetivo fue establecer lazos de colaboración entre la UABC y el Instituto Universitario de Investigaciones Jurídicas
Gaceta UABC con información de la Facultad de Ciencias Humanas
18 de Enero de 2023

El doctor Carlos David Solorio Pérez, coordinador de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), realizó una estancia académica de noviembre a diciembre del 2022 en el Instituto Universitario de Investigaciones Jurídicas de la Universidad de Colima.

La estancia tuvo como objetivo ser un espacio de colaboración entre las dos universidades, así como realizar proyectos específicos. El Instituto Universitario de Investigaciones Jurídicas de la Universidad de Colima, a cargo del doctor Luis Enrique Cárdenas Voges, extendió una invitación al doctor Solorio para que se integre al Comité Dictaminador de la revista De Jure, a cargo de la doctora Claudia Montaño Mejía, coordinadora académica de la publicación, con el fin de enriquecer la interdisciplinariedad de quienes integran el Comité.

Esta estancia académica tuvo como trabajo previo el participar como profesor honorífico en el Programa de Profesor Visitante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima, en septiembre de 2021.