Realizaron presentación del libro "La Víctima" del maestro Pedro Carrillo

Un relato sobre justicia y dolor en la Facultad de Derecho Tijuana
Kimberlye Jenslanie Magallon Muciño
23 de Abril de 2024

El maestro Pedro Carrillo presentó, en la Facultad de Derecho Tijuana, su libro “La Víctima”. El evento reunió a estudiantes, docentes y lectores en general, en un espacio donde se habló de arte y derecho.

La doctora Laura Alicia Camarillo Govea, directora de la facultad, dio la bienvenida al autor y a los y las asistentes, y resaltó la importancia de abordar temas tan relevantes como el dolor humano y la búsqueda de justicia a través del arte literario.

La presentación contó con la participación de comentaristas, que expresaron sus análisis y reflexiones sobre la obra. El maestro Nelson Vargas, jurista y amigo cercano del autor, elogió la profundidad y sensibilidad de "La Víctima", recomendándola a todos aquellos interesados en explorar las complejidades del sistema legal y el sufrimiento humano.

Por su parte, el maestro Ramón Rodríguez, experto en derecho internacional, destacó la importancia de la legalidad como vía para alcanzar la justicia, e hizo énfasis en la obra del maestro Carrillo como una visión del procedimiento judicial y el dolor que experimenta un padre en busca de su hijo secuestrado.

La presentación culminó con un emotivo agradecimiento por parte del autor hacia la facultad, los comentaristas y los presentes; por su apoyo y receptividad ante su obra.