Regresan programas de lenguas extranjeras a modalidad presencial

Cerca de 3632 estudiantes cursarán clases en Uniser
Por
Rosario Jiménez Amezcua
Campus
UABC
9 de Agosto de 2022

La División de Lenguas Extranjeras de Uniser A. C. regresó a clases presenciales con un total de 3632 alumnos, luego de mantenerse fuera de las aulas por más de dos años por las restricciones sanitarias del COVID-19.

De acuerdo a datos estadísticos proporcionados por el Sistema de Control Escolar de Uniser, del total de estudiantes: 1412 corresponden a la sede Mexicali, 1459 a Tijuana, 446 a Ensenada y 315 a Tecate.

Para el ciclo 2022-2, los alumnos cursarán los programas de alemán, chino mandarín, coreano, español para extranjeros, lengua de señas mexicana, francés, italiano, inglés, japonés y ruso. Así como los cursos especiales: Conversación en inglés, Comprensión de lectura y escritura del idioma inglés con fines de acreditación y Curso preparatorio para examen TOEFL. Además de los cursos de inglés y francés para niños y adolescentes.

También se informa que por primera ocasión se impartirá el curso de coreano en Uniser Mexicali en la modalidad en línea con una gran aceptación por parte de la comunidad estudiantil. Al momento se cuenta con un grupo de 31 estudiantes.

Para consultar próximas convocatorias y eventos de los cursos de lenguas extranjeras ingresar a la página web www.uniserac.com.mx

cursos_presenciales_uniser

 

Ver más Notas