Toma protesta a jefa de oficina de Compras del Campus Tijuana

La maestra Claudia Melina García Reyes asume el cargo
Por
Luz Fatima Alpizar Uribe
Campus
Tijuana
19 de Mayo de 2021

Se llevó a cabo la toma de protesta de la maestra Claudia Melina García Reyes como jefa de la oficina de Compras y Servicios, dependiente del Departamento de Servicios Administrativos, Campus Tijuana.

La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, expresó: “Siempre hay que tener bien presente que nosotros somos una unidad de servicios, nosotros vivimos para ellos, para todos nuestros clientes, las escuelas y los diferentes departamentos”.

Por su parte, la maestra Gacrcía Reyes comentó: “Gracias por el apoyo y la confianza que han depositado en mí, más que al cien de comprometida en cumplir de la mejor manera el trabajo encomendado y siempre ha desarrollar mis funciones para mejorar los procesos y el servicio que se da a la comunidad”.

Para finalizar, el maestro Sergio Salazar Pimentel, jefe del Departamento de Servicios Administrativos, Campus Tijuana, felicitó a la nueva funcionaria.

Claudia Melina García Reyes es licenciada en Administración de Empresas y Maestra en Administración de Negocios. Desde 2019 fungía como analista de Control Administrativo en el Departamento de Servicios Administrativos.

 

Ver más Notas