Toma protesta a jefa de oficina de Compras del Campus Tijuana

Luz Fatima Alpizar Uribe
Tijuana
19 de Mayo de 2021

Se llevó a cabo la toma de protesta de la maestra Claudia Melina García Reyes como jefa de la oficina de Compras y Servicios, dependiente del Departamento de Servicios Administrativos, Campus Tijuana.

La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, expresó: “Siempre hay que tener bien presente que nosotros somos una unidad de servicios, nosotros vivimos para ellos, para todos nuestros clientes, las escuelas y los diferentes departamentos”.

Por su parte, la maestra Gacrcía Reyes comentó: “Gracias por el apoyo y la confianza que han depositado en mí, más que al cien de comprometida en cumplir de la mejor manera el trabajo encomendado y siempre ha desarrollar mis funciones para mejorar los procesos y el servicio que se da a la comunidad”.

Para finalizar, el maestro Sergio Salazar Pimentel, jefe del Departamento de Servicios Administrativos, Campus Tijuana, felicitó a la nueva funcionaria.

Claudia Melina García Reyes es licenciada en Administración de Empresas y Maestra en Administración de Negocios. Desde 2019 fungía como analista de Control Administrativo en el Departamento de Servicios Administrativos.