Pasar al contenido principal

Toman protesta a funcionarios del IIO

Nombran a subdirector y administradora
Por
Lic. Paulina Moreno Rangel
Campus
Ensenada
21 de Junio de 2021

La vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen, acompañada del doctor Luis Walter Daesslé Heuser, director del Instituto de Investigaciones Oceanológicas (IIO), tomó protesta a quienes desempeñarán el cargo de subdirector y administrador del IIO. 

Fue el doctor Leopoldo Mendoza Espinosa quien asumió el cargo de subdirector, mientras que la licenciada Clara Hilda Verdugo Meza fue ratificada en su nombramiento como administradora. 

La vicerrectora les deseo una gestión exitosa a lado del doctor Walter Daesslé y les reiteró el apoyo desde la administración a su cargo para cumplir con los objetivos institucionales.

Por otra parte, el director del IIO agradeció el sumarse a este proyecto y apoyar a toda la planta de investigadores, desde los de reciente ingreso como los más experimentados, para tener un instituto fortalecido no solo por sus investigaciones sino por su clima organizacional. 

“La intención de nuestro trabajo será que nuestra comunidad tenga más oportunidades, que haya motivación en su labor diaria, pero, sobre todo, que se colabore por el bien de la universidad y del propio instituto”, enfatizó el director. 

 

Ver más Notas