Toman protesta funcionarios en Campus Tijuana
La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, tomó protesta a la arquitecta Ada Frania Núñez Romero y al maestro Gustavo Orlando Delgado como jefa del Departamento de Servicios Administrativos y jefe de la Oficina de Obras y Proyectos, respectivamente.
La vicerrectora externó su agradecimiento al saliente jefe del Departamento de Servicios Administrativos, el maestro Sergio Salazar Pimentel. “Para mí es muy grato, tanto la nueva etapa a la que el maestro Salazar entrará, como esta en la que se está delegando responsabilidades; le agradezco todo el conocimiento y trabajo que aportó a lo largo de estos 10 años a UABC”, expresó.
La arquitecta Ada Frania Núñez agradeció la oportunidad brindada y declaró sentirse muy emocionada por continuar con las estas labores .
Por su parte, el maestro Gustavo Orlando Delgado manifestó su gratitud hacia la máxima casa de estudios y expuso: “Es una oportunidad que se me da en una etapa de mi vida en la que podemos aportar mucho. Tenemos un cúmulo de experiencia, pero esta solo sirve cuando la puedes transmitir y utilizar”.
Para finalizar, el maestro Sergio Salazar externó su sentir y agradeció por los 10 años laborados en la universidad. “Fue una etapa de mucho crecimiento, de muchos retos. La universidad nunca se detiene, siempre te está pidiendo más para poder seguir construyendo”, finalizó.