Toman protesta a nuevos licenciados en Enseñanza de Lenguas
Se realizó la ceremonia de toma de protesta de los egresados de la Licenciatura en Enseñanza de Lenguas de la Facultad de Idiomas, Unidad Tecate. Los ocho egresados, ahora licenciados, forman parte de la quinta generación de dicho programa educativo.
El evento tuvo lugar en el Teatro Universitario de la UABC y fue presidido por el director de la Facultad de Idiomas, doctor Lázaro Gabriel Márquez Escudero. Asimismo, lo acompañaron en el presídium el subdirector, doctor Jorge Gustavo Gutiérrez Benítez, así como la doctora Karina Olguín Jiménez, coordinadora académica; la maestra Carolina Gallo Escobar, coordinadora de Formación Profesional, y la maestra Rosa Nereida Carrizales Jiménez, responsable del programa de Licenciatura en Enseñanza de Lenguas.
El maestro Rubén Roberto Peralta Rivera, elegido por los egresados para fungir como padrino de generación, les dirigió un emotivo mensaje de felicitación. Además, la maestra María del Refugio Tamayo Torres recibió un reconocimiento de parte del grupo de licenciados en Enseñanza de Lenguas, al nombrarla maestra distinguida.
Por su parte, el doctor Márquez Escudero, exhortó los egresados a seguir preparándose y formándose en su área de especialidad para contar con las herramientas que les brinden seguridad y propicien el éxito en los caminos profesionales que emprendan, siempre con el compromiso de poner en alto el nombre de la Facultad de Idiomas y de la UABC.
Fotos: Álvaro Barajas
