movilidad estudiantil_ensenada

Visita delegación de SCCCD el Campus Ensenada

Platicaron acerca de oportunidades de colaboración con áreas como gastronomía, artes y deportes
Por
Mtra. Paulina Moreno Rangel
Campus
Ensenada
12 de Marzo de 2020

La vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen, dio la bienvenida a una delegación de académicos del State Center Community College District (SCCCD), cuya visita tuvo como objetivo identificar las interacciones que tienen ambas instituciones relacionadas a movilidad estudiantil. 

La SSCCD está interesada en la Enología y la Gastronomía, participando en el concurso del vino, probablemente ciencias ambientales, así como en visitas cortas para temas específicos, intercambios culturales, artísticos y/o deportivos. 

La delegación visitó la Facultad de Enología y Gastronomía, la Facultad de Artes y la Facultad de Deportes, en donde les presentaron los programas educativos y platicaron acerca de oportunidades de colaboración. 

En la reunión y los recorridos estuvieron presentes la doctora Miriam Álvarez Mariscal, jefa del Departamento de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación; y el maestro Adalberto Avelar García Rojas, analista de Cooperación Académica, quienes les brindaron a los visitantes una presentación sobre la universidad. 

El SCCCD sirve a aproximadamente 1.7 millones de personas y 22 distritos escolares unificados y secundarios en más de 5,743 millas cuadradas de territorio urbano y rural, incluyendo la mayoría de los condados de Fresno y Madera, así como partes de los condados de Kings y Tulare.

Fotos: Paulina Moreno

 

Imagen eliminada.

Ver más Notas