Exhiben exposición de esculturas odontológicas

Busca impulsar la formación integral en los estudiantes universitarios
Lic. Ruben Bermudez Vivas
6 de Julio de 2022

Como parte del proyecto final de la unidad de aprendizaje Panorama de la Cultura, los grupos 21, 22 y 23 a cargo de los licenciados Angélica Martin Figueroa y Rubén Bermúdez Vivas, profesores de la Facultad de Odontología, Campus Mexicali (FOM), se presentó la exposición "Escultura odontológica".

El objetivo principal de esta muestra de esculturas odontológicas es brindarles un espacio a los estudiantes donde pudieran mostrar su lado creativo y artístico permitiendo con esto fortalecer su formación integral.

La exhibición permaneció abierta a la comunidad odontológica junio en la explanada de la unidad académica, tomando en cuenta todas las medidas de protección sanitarias.

De igual manera, los docentes mencionaron que la escultura además de ser una forma de expresión artística, permite a los jóvenes a través de la realización de sus obras poder transmitir no solamente emociones, sino también todo tipo de mensajes.

Por su parte el doctor Guillermo Pérez Cortez, director de la Facultad, reiteró el compromiso con la presentación de este tipo de actividades dentro de los espacios de la unidad académica, con el fin de promover la cultura y el arte entre los alumnos, personal académico y administrativo.