pintura_exposición_artes plásticas

Muestra de alumnos de la Licenciatura en Artes Plásticas

Christian Zúñiga Méndez
22 de Octubre de 2019

Como parte de los objetivos de la asignatura Taller Libre de Pintura, de la Licenciatura en Artes Plásticas, se llevó a cabo la exposición colectiva Reflejos pictóricos, en el mezzanine de la Sala de Arte “Álvaro Blancarte”.

El propósito de la asignatura fue fortalecer los conocimientos y habilidades en la disciplina de pintura mediante ejercicios de temática libre y propuestas conceptuales personales.

Los alumnos pusieron en práctica técnicas, materiales y nociones tradicionales de la disciplina, pero también exploraron la implementación de nuevas tendencias de la pintura, enfatizando obras de técnicas mixtas, en los soportes y materiales utilizados.

El proyecto se realizó bajo la coordinación del profesor Gilberto Terrazas Gaxiola y la participación de los estudiantes Daniela Bartolini, Lilia Cisneros, Lassha Cruz, Xavier Dávalos, Daniela García, Rubén Armenta, Luisa Ibarra, Fernanda Mercado, Eduardo Mercado, Zulema Ochoa, Jesús Ramírez, Valeria Sánchez y Adriana Zavala.

Imagen eliminada.Imagen eliminada.