Finaliza torneo de vóleibol mixto en la FIN-SQ
En la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín (FIN-SQ) de la UABC, se llevó a cabo la final del Torneo Intramuros de Vóleibol Mixto 2017-2, en la que los equipos Hijos de la Manzana y Senseis se disputaron el campeonato.
Los tremendos Hijos de la manzana tuvieron un reñido encuentro, pero al final mostraron su fuerza al derrotar a los poderosos y sorpresivos Senseis en el juego final.
Los Senseis parecían confiados al ganar el primer set 25-23, pero el empuje de los manzaneros fue mucho y emparejaron en el segundo set con un marcador de 25-19.
Al final se llevaron el tercer set que quedó 15-9, puntaje que los coronó campeones del vóleibol en la FIN-SQ, uniéndose a los legendarios The Princessos como ganadores de este torneo intramuros.
El equipo de Hijos de la Manzana estuvo conformado por Alondra Campas, Héctor Gómez, Eduardo Torres, Francisco Ramírez, Brayan Torres, Viviana Rosas, Dulce de la Cruz, José Luis Montaño, Fátima Reyes y Jorge Lemus.
FOTO: Cortesía.