Gana estudiante de la FCH en torneo de ajedrez

Compite con alumnos de otras unidades académicas del Campus Mexicali
Alfonso Uriel Canales Félix
8 de Junio de 2021

Luis Ángel Ramírez Zamora, estudiante de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) se llevó el primer lugar en el Torneo Interfacultades de Ajedrez, el cual se realizó por medio de la plataforma Lichess, servidor de ajedrez en línea gratuito.

El torneo organizado por la Coordinación Estatal de Educación Física y Deporte de la UABC duró aproximadamente una hora y media, tiempo en el cual trece alumnos de diferentes unidades académicas del Campus Mexicali hicieron sus mejores jugadas para alcanzar el primer puesto.

El segundo lugar se lo llevó Oswaldo Servín Campos, de la Facultad de Ciencias Administrativas, mientras que el tercer puesto fue para José Alexis Meza López, de la Facultad de Derecho.

Se invita a la comunidad cimarrona a estar al tanto de la página de Facebook de la Coordinación Estatal de Educación Física y Deporte-UABC para enterarse de los próximos eventos deportivos del Campus Mexicali.

Imagen eliminada.