ICA organiza torneo mixto de voleibol

Reactivan las actividades deportivas
Gaceta UABC con información del Instituto de Ciencias Agrícolas
26 de Septiembre de 2022

Con la finalidad de fomentar la integración y la activación física entre los alumnos, el Instituto de Ciencias Agrícolas (ICA) reactivó las actividades deportivas con un torneo mixto de voleibol, en el que convivieron cerca de 50 estudiantes de las cuatro carreras que se ofrecen en la unidad académica y de diferentes generaciones en un espacio conmemorativo a las Fiestas Patrias.

Los organizadores del evento fueron: la doctora Jimena Achiquen, encargada de la Comisión de Deporte y Cultura; doctora Blanca Montiel, coordinadora de Extensión y Vinculación; y el maestro Armando Herrera, profesor de deporte del ICA. Asimismo, la Sociedad del Alumnos participó en la logística del evento.

La inauguración estuvo a cargo del doctor Daniel González Mendoza, director del Instituto, y la doctora Olivia Tzinzun Camacho, subdirectora.

El equipo ganador fue Agrosports, integrado por: Mario Eduardo Cisneros, Xavier Reynoso, Abdiel Andrés, Edgar Guerrero, Kevin Licón, Andrea Silva, Óscar López, Eleazar Salazar, Edwin Loza y Joel Villegas, estudiantes de las carreras de Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Agronomía y Zootecnia, Ingeniería en Biotecnología Agropecuaria y del Tronco Común.