carrera de aniversario_ensenada

Se recaudó ayuda para la Casa Hogar del Abuelo
Ensenada
3 de Marzo de 2020

Se llevó a cabo la XXII Carrera Atlética de Aniversario en el marco de la celebración del 63 aniversario de la UABC, en la que se contó con la participación de 1,512 corredores quienes recorrieron 6 km a partir de las instalaciones de UABC Radio en el bulevar Costero, hasta finalizar en el Andador Universitario de la Unidad Ensenada (Punta Morro).

Los ganadores fueron Gabriel Martínez, en la rama varonil, y Cynthia Medina, en la femenil, siendo los que se apuntan como favoritos a ganar la segunda edición del Serial Atlético Ensenada 2020.

En esta ocasión se superó en número de participantes comparado con la carrera atlética del 2019, siendo así que el apoyo recaudado para los abuelos de la Casa Hogar del Abuelo "La Amistad" de Maneadero, A.C., tuviera un mayor peso, por lo que se hizo entrega de una parte de el mismo día de la carrera el resto se llevará próximamente.

El director de la Facultad de Deportes, maestro Emilio Manuel Arrayales Millán, se mostró agradecido tanto con su equipo de trabajo en la organización del evento, así como con las facultades hermanas y la Vicerrectoría en el Campus Ensenada, quienes se sumaron para hacer posible este tipo de competiciones. También se dijo sorprendido por la gran respuesta de la comunidad ensenadense, siendo hasta ahora la carrera atlética que más participantes ha tenido.

Fotos: Patsy Meza y Danae Juárez.