Será UABC sede de Campeonato Nacional de Béisbol

El partido inaugural será entre UABC y Cetys Universidad
Por
Vasthy Raquel Mejía Negrete
Campus
Tijuana
19 de Noviembre de 2021

Del 21 al 27 de noviembre tendrá lugar el Campeonato Nacional Universitario de Beisbol, al cual convoca el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) y del que UABC será sede en conjunto con el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys Universidad).

Las acciones se llevarán a cabo  a partir del lunes 22 de noviembre, en los campos Luis “Viejito” García y Ángel Camarena Romo, en la zona de Otay, Tijuana, desde las 8:00 horas.

En total serán 12 instituciones educativas las que participarán en este campeonato: UABC, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Guanajuato, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Anáhuac Querétaro, Universidad Anáhuac Oaxaca, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey Campus Culiacán, Cetys Universidad, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Autónoma de Chihuahua, Escuela Normal Rural de Durango y Universidad Autónoma de Sinaloa, los cuales estarán divididos en tres grupos para competir en sistema de round robin, clasificando a cuartos de final los primeros dos lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.

La ceremonia inaugural de este evento se realizará el lunes 22 de noviembre en punto de las 14:00 horas en el campo Ángel Camarena Romo, y posteriormente se efectuará el juego inaugural entre UABC y Cetys Universidad.

Los juegos serán a puerta cerrada, pero se podrán seguir las acciones a través de las redes sociales oficiales de ambas instituciones sedes, UABC y CETYS, en donde se publicarán resultados y se transmitirán algunos de los encuentros.

Ver más Notas