Angélica Fabiana Oviedo Mandujano

Nueva jefa en el Departamento de Asuntos Académicos

Su meta es brindar la atención que merece la planta docente de la UABC
Por
Norma Angélica Gómez Bravo
Campus
UABC
9 de Noviembre de 2023

Desde el pasado 6 de noviembre está a cargo de la jefatura del Departamento de Asuntos Académicos, la doctora Angélica Fabiana Oviedo Mandujano, quien sustituirá a la licenciada Silvia Guadalupe Cañedo Beltrán.

Le tomó protesta el secretario general de la UABC, doctor Joaquín Caso Niebla, quien le manifestó su apoyo e invitó al personal de este departamento a seguir colaborando en favor de la universidad, a través del servicio a la planta docente. Asimismo, agradeció a la licenciada Cañedo Beltrán por su dedicación demostrada durante el tiempo que se desempeñó en el puesto.

La doctora Oviedo Mandujano agradeció la oportunidad de estar al frente de esta dependencia y de colaborar con las personas que en ella laboran. “Este equipo siempre se ha caracterizado por hacer las cosas bien, en tiempo y dentro de la normativa”, expresó. Agregó que desea continuar con esas buenas prácticas para brindar la atención que merece la planta docente de la UABC.

La recién nombrada jefa es Licenciada en Ciencias de la Educación por la UABC, con estudios de maestría y doctorado en Educación por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en la Secretaría de Educación de Baja California y como jefa del Departamento de Gestión Organizacional y Evaluación de la Calidad en la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional de la UABC.

Cabe señalar que a través del Departamento de Asuntos Académicos se coordina, administra, evalúa y da seguimiento a la normatividad establecida en el Programa de Reconocimiento al Desempeño del Personal Académico, Concurso de Oposición y Méritos, así como el de Mérito Académico y Deportivo. Además, está a cargo de la organización de las sesiones del Consejo Universitario y de vigilar las actividades de promociones, sabáticos, concursos de plazas y recategorización del personal académico y Archivo General.  

Fotos: Norma Angélica Gómez Bravo

Asuntos Académicos

 

Ver más Notas