El vicerrector de la UABC Campus Mexicali, doctor Adolfo Soto Curiel tomó protesta a la jefa de la Oficina de Relaciones Públicas, licenciada Andrea Ruiz Laureano.
La licenciada Andrea Ruiz Laureano es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UABC.

Tomó protesta la jefa de Relaciones Públicas de Vicerrectoría, Campus Mexicali

La licenciada Andrea Ruiz Laureano funge desde hoy como titular
Por
María Magnolia Gutiérrez Boneo
Campus
Mexicali
17 de Junio de 2024

En ejercicio de la facultad que le confiere el artículo 78 fracción XV, del Estatuto General de la Universidad, la licenciada Andrea Ruiz Laureano tomó protesta este día como jefa de la Oficina de Relaciones Públicas del Campus Mexicali, en un acto protocolario encabezado por el vicerrector de la UABC Campus Mexicali, doctor Jesús Adolfo Soto Curiel.

Ruiz Laureano es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UABC y cuenta con un Diplomado en Procuración de Fondos. Se desempeñó desde el 2018 como coordinadora de Comunicación y Eventos en la Fundación UABC donde tuvo a su cargo la realización de eventos institucionales, entre otras actividades. Anteriormente laboró durante dos años en el Departamento de Relaciones Públicas de la UABC.

Durante la toma de protesta, el vicerrector destacó el compromiso y entrega de la licenciada Ruiz Laureano, lo que le ha valido el reconocimiento para recibir ahora el nombramiento como titular de la Oficina de Relaciones Públicas, donde dijo, tiene la confianza de que sabrá responder con su esfuerzo y capacidad.

De acuerdo al manual organizacional de la UABC, algunas de las funciones del responsable de la Oficina de Relaciones Públicas son: apoyar las funciones de la Vicerrectoría con la agenda de actividades, organizar reuniones y eventos; servir de enlace entre la Vicerrectoría y la comunidad universitaria, instituciones externas y público en general; así como generar información para los medios de comunicación internos y externos, derivadas de las actividades del campus; cuidar y mantener una buena imagen de la institución y fomentar relaciones que beneficien tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.

Ver más Notas