Participan alumnos de Danza en encuentro escénico
Estudiantes de quinto y séptimo semestre de la Licenciatura en danza de la Facultad de Artes realizaron una residencia de creación en el CAMP_iN 2019 de San Luis Potosí.
CAMP_iN es un encuentro de artes escénicas organizado y producido por Moving Borders- arte escénico sin fronteras que ofrece un espacio generoso de vinculación entre creadores, agentes culturales, estudiantes, talleristas, gestores y profesionistas del arte escénico, para compartir y dialogar acerca del entorno social y el compromiso que obtiene el artista como agente de cambio ante el espectador. Este proyecto es apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.
Los alumnos Branly Alonso Núñez, Brenda Ramírez, Ana Lucía Arenas, Kelly Holguín y Daniela García fueron quienes participaron en diversos talleres impartidos por profesionales de la danza de alto nivel y además, se presentaron en la obra La danza de las cabezas, un remontaje coreográfico del maestro Benito González en el Teatro Polivalente del CEART.
La Facultad de Artes felicitó a los estudiantes por aprovechar esta residencia que significa una gran experiencia académica, profesional y personal para cada uno.
Foto: cortesía