Alejandra de Jesús Castro Rico

Junio 1, 11:15am

Egresa XX Generación de ESAM

Son cerca de 19 estudiantes los que culminaron el programa “Educación Sustentable para Adultos Mayores”.
24 de Mayo de 2017

Presentan exposición gastronómica en la FCA

Los alumnos de los grupos 741 y 751 de la Licenciatura en Gestión Turística fueron los organizadores de un taller de cocina mediterránea, donde se presentaron varios platillos pertenecientes a la Baja Med.

Mayo 24, 01:11pm

Presentan exposición gastronómica en la FCA

Se realizó un taller de cocina mediterránea y se presentaron platillos Baja Med.
9 de Mayo de 2017

Se festeja el Día de las Madres en Jardín Cultural UABC

Mexicali, Baja California a mayo de 2017.- Se presentó un espectáculo romántico y especial pensado para todas las mamás que se dieron cita en el Jardín Cultural de la UABC , los invitados fueron el Trio Emperadores del Sol, Lucas Trado y Tráfico m

Mayo 9, 12:29pm

Se festeja el Día de las Madres en Jardín Cultural UABC

• El Jardín Cultural UABC número 66 celebra especialmente el día de las madres con invitados musicales que amenizaron el momento de las mamás asistentes y sus familias.
28 de Abril de 2017

Se realiza Panel de Análisis sobre las APP en la UABC

Mexicali, Baja California a 26 de abril de 2017.- Se llevó a cabo el panel de análisis: El impacto de las Asociaciones Público Privadas y el Decreto 57 en el Desarrollo Económico y Social de Baja California.

Abril 28, 01:12pm

Se realiza Panel de Análisis sobre las APP en la UABC

• La UABC dio espacio para que los diez ponentes invitados expresaran su libre opinión sobre el proyecto de APP (Asociaciones Público Privadas).
27 de Abril de 2017

Enriqueciendo el poder del Coaching

Mexicali, B. C. a 25 de abril de 2017. La Facultad de Ciencias Administrativas emprendió hoy con sus actividades de “Enriquece” 2017, un seminario que trata temas como valores, cultura, salud, deportes, inclusión y medio ambiente.

Abril 27, 11:22am

Enriqueciendo el poder del Coaching

• La FCA UABC dio inicio a su anual seminario “Enriquece” 2017"