Arranca Vive MKT 8: Futuro al 3.0
Cuando te digan que estás haciendo una locura, estás haciendo algo bueno”.
Así lo expresó Nicko Nogués, Director Creativo Ejecutivo de FLOCK, durante el arranque del Vive MKT 8: Futuro al 3.0, considerado uno de los mejores simposios de Mercadotecnia a nivel nacional que organiza la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
“Hacer es el nuevo decir” fue la conferencia que impartió Nicko Nogués, quien dijo que la nueva Publicidad es la que “soluciona un gran problema obteniendo grandes beneficios”, como la campaña de cooperación de la Cruz Roja, en la que un teléfono público funciona como una alcancía a cambio de un foto publicada al instante en redes sociales.
Ésta es una profesión “de tener perseverancia y desarrollar ideas creativas”-expresó Nogués- y será una idea buena cuando “cualquier persona (ingeniero, economista, psicólogo, albañil) que hable de tu idea”.
Finalmente, Nogués dejó la pregunta al aire para quienes van desarrollando proyectos: “¿Es una idea con la que se puede hacer negocio?”.