iih_toma de protesta_subdireccion_administracion

Designan subdirector y administrador en el Instituto de Investigaciones Históricas

Toman protesta para el periodo 2019-2023.
Jesús David Morales Rosales
26 de Junio de 2019

El doctor Ramiro Jaimes Martínez fue designado como subdirector del Instituto de Investigaciones Históricas (IIH), mientras que maestro Isaías Bautista Soto fue ratificado como administrador de la Unidad Académica, ambos para el periodo 2019-2023.

La doctora Diana Lizbeth Méndez Medina, quien recientemente fue nombrada por la Junta de Gobierno como directora del IIH, informó a docentes y administrativos sobre los nombramientos, mientras que el acto oficial de toma de protesta fue encabezado por la vicerrectora del Campus Tijuana, maestra Edith Montiel Ayala.

Durante su intervención, Montiel Ayala exhortó a la comunidad académica a colaborar con los nuevos integrantes de la gestión 2019-2023. “Todos somos parte de este equipo de trabajo, desde la Vicerrectoría, los docentes y el personal administrativo con cada parte que nos toca realizar,  por ello les pido colaborar para que las metas planteadas en esta Unidad Académica se logren.”, expresó la Vicerrectora.

Cabe agregar que el doctor Ramiro Jaimes Martínez releva en el cargo a la doctora doctora Olga Lorenia Urbalejo Castorena, quien fungió como subdirectora desde abril de 2018.

FOTO: Julio César Martínez