Pasar al contenido principal

Videos de deporte

La Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California está invitando a toda la comunidad a participar en la “CimaRun 2018 5k: corre, trota o camina”, carrera realizada en honor al profesor Victorino Vara, creador de la mascota universitaria.

Con gran éxito se llevó a cabo la Octava Carrera Atlética de Bienvenida 2 km organizada por la Facultad de Deportes, a través  de su  Coordinación de Actividad Física y Deporte. El escenario fue la pista atlética universitaria albergando alrededor de 224 corredores en las categorías varonil y femenil universitarios; y maestros.

Una gran experiencia para todos los que deseen retarse a sí mismos ofrecen los organizadores de la sexta carrera atlética Prohibido Rendirse, la cual se realizará el domingo 11 de noviembre del presente año y cuyos fondos recabados se destinarán para becar a estudiantes a través de la Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC).

Diana Laura Baños Vázquez, gimnasta del Centro Deportivo UABC, fue seleccionada para formar parte del primer selectivo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Un gran celebración familiar fue la Quinta Carrera Atlética “Prohibido Rendirse” que superó la meta del año pasado en el que participaron más de 2 mil corredores, y cuyos fondos recabados se destinan para becas de manutención otorgadas a estudiantes Cimarrones, a través de la Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).