Reinicio_Labores_Clases_Periodo Vacacional

Se reanudan mañana labores académicas y administrativas en UABC

Las clases del semestre 2018-2 iniciarán el 13 de agosto.
Norma Angélica Gómez Bravo
31 de Julio de 2018

El miércoles 1 de agosto se reintegrarán a sus labores alrededor de 6 mil docentes y mil 700 administrativos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en todo el Estado, tras culminar el periodo vacacional.

De acuerdo al calendario emitido por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la Máxima Casa de Estudios, los días 2 y 3 de agosto se aplicarán los exámenes de regularización a los alumnos que tras haber cursado por segunda ocasión una unidad de aprendizaje, no la hayan aprobado o no se hayan presentado o perdido el derecho a presentar el examen ordinario y extraordinario correspondiente.

Los alumnos de nuevo ingreso deberán asistir al curso de inducción del 6 al 10 de agosto. Para los alumnos regulares, el periodo para realizar el pago de reinscripción culminará el próximo 3 de agosto. Las clases del semestre 2018-2 darán inicio el día 13 de agosto.

Para mayor información consultar la página: www.uabc.mx