Festival de Jazz en Ensenada

El 12vo. Festival Internacional de Jazz Ensenada 2012 es gratuito.
Ensenada
27 de Agosto de 2012

El Instituto de Cultura de Baja California, la Facultad de Artes de la UABC y el Centro Estatal de las Artes de Ensenada invitan a la comunidad en general a que asista este próximo domingo 30 de septiembre del presente, como ya es tradición al Festival Internacional de Jazz Ensenada 2012, en su Doceava Edición, organizado por Universidad Autónoma de Baja California a través de la Facultad de Artes y el Instituto de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte).

Este domingo 30 de septiembre en la explanada del Cearte en punto de las 12:00 horas dará comienzo el festival con la presentación de reconocidos músicos e intérpretes de jazz nacionales e internacionales como lo son:

Minimal, Deja Blues, Utokalhipsis, Son de Acá, Jhon Boyle, Ensenada Jazz y Armando Rosas.

Domingo 30 de septiembre de 2012, Plaza de las Artes en el Foro Experimental en Blvd. Lázaro Cárdenas y Av. Club Rotario, Zona Centro Ensenada, B.C. México; de 12 a 20 horas.

Mayores informes, Escuela de Artes Ensenada Unidad Valle Dorado, Blvd. Zertuche y Blvd. Los Lagos, Fracc. Valle Dorado y a los teléfonos: (646) 1750720 y 1735634, Correos: lierac@uabc.edu.mx y samano@uabc.edu.mx, así como a CEARTE en Blvd. Lázaro Cárdenas y Av. Club Rotario, Zona Centro Ensenada, B.C. México y a los teléfonos (646) 1734307 y 1734308, correos anitamorita71@hotmail.com y extension.artistica@gmail.com