equipo de beisbol_facultad ingenieria

Vence en la final a la Facultad de Deportes
Alejandrina Mendoza Rivera
6 de Junio de 2019

Concluyeron los torneos Interfacultades, convocados por la Facultad de Deportes a través de su Coordinación de Actividad Física y Deporte en el Campus Mexicali, obteniendo el tricampeonato la Facultad de Ingeniería.

La final del torneo se disputó entre Spartans de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Deportes, en acciones celebradas en el campo #1 de béisbol de la Unidad Deportiva Universitaria ‘’Arq. Rubén Castro Bojórquez’’.

Desde las primeras entradas se miraron los bates encendidos por parte de Ingeniería, con los que lograron obtener la victoria ante la Facultad de Deportes quedando un marcador de 11-4.

El pitcher ganador fue José Carlos Castillo, quien en seis entradas recibió solamente 4 carreras, relevando Rigoberto Salazar que lanzó una entrada en blanco para que de esa manera los Spartans obtuvieran su tercer título de manera consecutiva en el Interfacultades.

Destacó la participación de los bateadores por parte del equipo ganador: Rigoberto Salazar, se fue de 4-3; Cristian Angulo, de 4-2; Daniel Guillén, 4-2; Jorge López, de 4-2; y Luis Morales de 3-2 y  2 bases por bolas recibidas.