Curso_Importancia_Actividad Física_Animales_Compañía_Mascota

Ofrece Facultad de Deportes curso básico “La importancia de la actividad física con animales de compañía”

Se realizará del 6 de septiembre al 13 de octubre de 2018.
Alejandrina Mendoza Rivera
22 de Agosto de 2018

La Facultad de Deportes, a través del área de Educación Continua invita a toda la comunidad mexicalense y universitaria al curso básico “La importancia de la actividad física con animales de compañía”, mismo que se desarrollará del 6 de septiembre al 13 de octubre de 2018.

El curso será impartido por Carlos Gómez Delgado, certificado en adiestramiento y rehabilitación canina. La capacitación está diseñada para desarrollarse 100% práctico, dirigido a propietarios, médicos veterinarios y todo aquel que desee realizar actividad física con su mascota. La temática se desenvolverá bajo las sesiones de obediencia, comunicación, lenguaje y desempeño.

Estará dividido en dos grupos: los jueves de 18:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 10:00 horas. Los requisitos de los participantes son: tener de 18 años en adelante; ropa cómoda y deportiva; un canino por persona; bolsas de plástico para levantar las heces y depósito con agua.

Los caninos deberán contar con cuadro de vacunación completo y vigente; traer collar y correa; deberán tener de 6 meses en adelante; deberán venir con 4 a 6 horas de ayuno previas a la clase.

El trámite de inscripción se deberá realizar en la siguiente dirección: http://sistema.educacion-continua.com.mx/ o en el  Área de Educación Continua de la Facultad con horario de atención de 10:00 a 14:00 horas, hasta el día 4 de septiembre.

Para mayores informes acudir a las oficinas de la Facultad de Deportes, ubicadas en Esq. Av. Río Mocorito y Monclova, Colonia Ex-ejido Coahuila, teléfono 564 62 63 Ext. 44602 o al correo electrónico: pena.lorena@uabc.edu.mx