cimarrones_subasta_artes

Realizan alumnos de FA subasta en beneficio de personas afectadas por la contingencia

La subasta se realizará de manera virtual, cumpliendo con los lineamientos de distanciamiento social
Por
Mtra. Paulina Moreno Rangel
Campus
Ensenada
11 de Mayo de 2020

Estudiantes de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Facultad de Artes (FA), Campus Ensenada, que conforman el Colectivo 22, invitan a la comunidad a participar en la “Subasta con Causa”, cuyo objetivo es recaudar productos de primera necesidad para donarlos a las personas que han sido afectadas por la contingencia sanitaria por el Covid-19. 

La subasta, cuya temática es libre, empezó el pasado 5 de mayo y se cerrará el próximo 15 de mayo a las 18:00 horas, y consiste en un intercambio de piezas de arte de artistas locales por productos de primera necesidad. 

Verónica Barreto Flores, alumna de la facultad e integrante del Colectivo 22, explicó que la subasta se llevará a cabo de manera virtual mediante la página de Facebook del colectivo, donde estará disponible el catálogo de las piezas: https://www.facebook.com/artistascolectivo22/posts/2925627957557795?__tn__=-R

También indicó que se pujará por las piezas por medio de los comentarios que se realicen en las imágenes del catálogo. En la fecha de cierre de la subasta, se dará a conocer el ganador de la pieza, quien será la última persona que ofrezca más por ella. 

“Con la finalidad de mantener la seguridad de todos y siguiendo los lineamientos de distanciamiento social, posterior al cierre de la subasta el equipo de Colectivo 22 programará una visita al domicilio de los compradores para hacer entrega de las piezas y recibir los donativos”, refirió la estudiante. 

Finalmente, invitó a los interesados que requieran mayor información comunicarse al número celular (646) 240-02-82, o bien visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/artistascolectivo22/?fref=ts

 

Ver más Notas