Taller_Aseguramiento_Calidad_Educación Superior_Distancia_CEAD

Imparten taller sobre aseguramiento de la calidad de la educación superior a distancia

Fue coordinado por CEAD e Instituto de Investigaciones Sociales.
Clara Elena Llorens Gallego
23 de Marzo de 2018

Se llevó a cabo el “Taller de aseguramiento de la calidad de la educación superior a distancia”, coordinado por el Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD) y el Instituto de Investigaciones Sociales.

Condujo el taller el doctor Pedro Rocha Reyes, profesor-investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El objetivo del taller fue proporcionar los elementos teóricos, metodológicos y prácticos para la autoevaluación de la calidad de los programas de educación superior a distancia en el contexto de América Latina, como resultado se integraron propuesta de acciones para evaluar la calidad de  los programas educativos que actualmente están diversificando a la modalidad mixta en la UABC.

Asimismo, se tuvo una sesión especial donde se analizaron elementos claves a considerar en el desarrollo de programas de posgrado en modalidad en línea a fin de ingresar al Programa Nacional de Posgrado de Calidad.

Se contó con la participación presencial y remota de coordinadores CEAD de diferentes unidades académicas, responsables de acreditación de programas educativos y docentes que participan en proyectos institucionales de diversificación de programas educativos a modalidad mixta.

FOTO: Cortesía.