Octavo_Seminario_Enricrece 2018

Tienen 8vo. Seminario Internacional Enricrece 2018 en la FCA

Fomentan valores culturales y deportivos.
Selena Alemán Figueroa
27 de Abril de 2018

Se inauguró la octava edición del Seminario Internacional Enricrece 2018 en la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la UABC, en la cual se presentaron más de 20 conferencias y talleres, así como actividades culturales y deportivas, en las unidades de Ciudad Morelos, Mexicali y San Felipe.

La inauguración fue presidida por el doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, Vicerrector Campus Mexicali, quien estuvo acompañado por el doctor Raúl González Núñez, Director de la FCA.

“La responsabilidad social que la Universidad tiene es fundamental; tener una sociedad cada día más preparada, con capacidad de ascenso social, de vivir mejor, de tener una mejor sociedad con base en el estudio y el trabajo intenso, caracterizan a esta Facultad”, expresó el doctor Norzagaray Norzagaray.

También mencionó que “asegurarles la calidad, darle la oportunidad de estudiar a más jóvenes y cada vez hacerlo con mejor calidad, quizá suene fácil pero es un gran reto que la FCA y desde luego su Director han logrado”, expresó el Vicerrector.

Por su parte, el doctor Raúl González Núñez recalcó que la Facultad se encuentra acreditada por organismos externos que los evalúan por su calidad, para lo que se toman en cuenta estos eventos. Destacó que los seis programas de licenciatura con los que cuentan están avalados por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración y próximamente reacreditarán el programa educativo de Licenciatura en Negocios Internacionales. También se tiene una acreditación con Estados Unidos.

Asimismo, agradeció a los integrantes del presídium, maestros y alumnos por su presencia y colaboración, participando en las actividades programadas y añadió que estas conferencias son realizadas en beneficio de su educación integral.

Cabe mencionar que se contó con la presencia del doctor Aureliano Armenta Ramírez, Subdirector de la FCA; la licenciada Betty Berruecos Saldaña, Administradora de la Unidad Académica; y el doctor Pedro Miranda Torres, Coordinador de Actividades Culturales y del Seminario Enricrece 2018.