Nombramiento_Directora Provisional_Facultad de Odontología

Nombran Directora Provisional en la Facultad de Odontología

La doctora Haydeé Gómez Llanos Juárez asumió el cargo.
Denisse Treviño López
11 de Junio de 2018

El doctor Alfonso Vega López, Secretario General de la UABC, y la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana, encabezaron el acto de nombramiento como Directora Provisional de la Facultad de Odontología de la doctora Haydeé Gómez Llanos Juárez, que sucede al doctor José Francisco Raygoza Macías, esto con base a la normatividad universitaria y con fundamento en el Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California.

El doctor Vega López felicitó a la doctora Gómez Llanos y mencionó la importancia de seguir trabajando en busca de estrategias para alcanzar los indicadores que marca la Unidad Académica, sin perder de vista la visión y misión del Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019. Asimismo, agradeció al doctor Raygoza Macías por su periodo de gestión.

Con este nombramiento, la doctora Haydeé Gómez Llanos se compromete a responder con esfuerzo y capacidad al desarrollo de los fines supremos de la Institución, así como a cumplir y hacer cumplir la Ley Orgánica de la Universidad, su Estatuto General y los ordenamientos que de ellos emanen, vigilando siempre su estricto cumplimiento y buscando siempre el desarrollo de los fines institucionales, como son la educación superior, la investigación científica y la difusión de la cultura.

Durante el acto estuvo presente el personal administrativo que conforma la Facultad de Odontología.