Entregan primer automóvil del Raspa y Gana del Sorteo Magno UABC
Carlos Vilchis Matías, resultó ganador de un automóvil Nissan March 2015, uno de los cinco coches del Sorteo Raspa y Gana al Instante, incluido en los boletos del 77 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual se celebrará el próximo 17 de diciembre.
Vilchis Matías, procedente del Estado de México y residente de Mexicali hace aproximadamente dos meses, compró por primera vez un boleto de este Sorteo. “Me siento afortunado de haber comprado un solo boleto y ganar un vehículo. Así que exhorto a la comunidad universitaria y de Mexicali que sigan apoyando a esta causa”, expresó.
La entrega del premio la realizó el doctor Alfonso Vega López, Secretario General de la UABC, quien agradeció al ganador por la compra de un boleto del Sorteo Magno, ya que los fondos del mismo se destinan al equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, con la finalidad de brindar a los alumnos Cimarrones las mejores condiciones y herramientas para su formación profesional.
“Invito a la sociedad en general de Baja California y de otros estados, para que nos apoyen en la compra y venta de boletos para el Sorteo Universitario”, indicó el Secretario General.
Por su parte, el contador Pedro Román Fernández, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de Sorteos UABC, mencionó que del Sorteo Raspa y Gana aún quedan cuatro automóviles: un Chevrolet Aveo, Hyunday i10, Chevrolet Spark y Chevrolet Matiz 2015, así como cheques por 50, 10 y 5 mil pesos, Ipads Mini, pantallas de televisión de 22 pulgadas, 500 pesos en efectivo y boletos del Sorteo Magno.
Además, con los premios del Sorteo Magno y de los tres Sorteos de Colaboradores, se suman un total de 33 millones de pesos en premios. El costo unitario de los boletos es de 370 pesos y se pueden adquirir en: https://www.sorteosuabc.mx, o en diversos puntos de venta.
Para dar fe de la legalidad de la entrega del premio, se contó con la presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación, licenciado Eduardo Jesús Ruiz Orozco Pérez.