Toman protesta Sociedades de Alumnos

Presidentes y Coordinadores rindieron protesta ante el Rector de UABC.
Campus
Tijuana
15 de Mayo de 2015

Los 36 representantes de las diversas Sociedades de Alumnos de los tres campus de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Ensenada, Mexicali y Tijuana, rindieron protesta ante el Rector de UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, para asumir los puestos de presidentes de sus respectivas unidades académicas.

El doctor Ocegueda Hernández indicó a los nuevos Presidentes de las Sociedades de Alumnos que adquirieron un gran compromiso, ya que con su nueva función son en realidad representantes y líderes de los más de 60 mil estudiantes que forman parte de la Máxima Casa de Estudios.

“Estoy seguro que entre ustedes están los líderes que el día de mañana van a dirigir nuestro Estado y hasta nuestro País.  Quiero felicitarlos por aceptar la responsabilidad que les fue asignada en los procesos transparentes, democráticos y participativos de sus respectivas comunidades académicas”, comentó el Rector.

En el mismo evento realizado ayer, también tomaron protesta como Coordinadores del Consejo Estatal de Sociedades de Alumnos (CESA) y representantes de cada uno de los Campus Universitarios, los alumnos Raúl Sebastián Zepeda Pérez de Ensenada, Alejandro Miranda Cortés de Mexicali y Luis Jesús Vega Flores de Tijuana, quienes agradecieron el voto de confianza que fue depositado en ellos y afirmaron su compromiso de trabajar con rectitud y honestidad.

Cabe mencionar que al finalizar la ceremonia de toma de protesta el doctor Ocegueda Hernández ofreció una presentación para hablar sobre el posicionamiento global de México en materia de educación.

Estuvieron presentes durante el evento de toma de protesta la doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora del Campus Ensenada; doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, Vicerrector del Campus Mexicali; doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana, y el doctor Edgar Ismael Alarcón Meza, Coordinador de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar.

Ver más Notas