Rinde protesta doctor Martín Arturo Ramírez Urquidy

Fue nombrado Coordinador de Recursos Humanos.
Campus
Mexicali
9 de Marzo de 2015

Por instrucciones del Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, se llevó a cabo la designación del Coordinador de Recursos Humanos de la Máxima Casa de Estudios, quedando a cargo el doctor Martín Arturo Ramírez Urquidy, quien se desempeñaba como Director de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales del Campus Tijuana.

Durante la toma de protesta realizada por el Secretario General, doctor Alfonso Vega López, se reconoció la labor de la anterior Coordinadora, la psicóloga María de Lourdes Loza Wonchee, quien falleció recientemente.

Una vez asumido el cargo, el doctor Ramírez Urquidy agradeció el nombramiento otorgado por el Rector. “Haré mi mayor esfuerzo para cumplir con los objetivos tanto de la Coordinación como del Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019 que se está gestando en este momento”, expresó.

Asimismo, correspondió al recibimiento que obtuvo del personal de la dependencia y les solicitó su apoyo para seguir colaborando eficiente y eficazmente. “La institución debe seguir caminando y estamos en la mejor disposición para sacar adelante todos los temas”, manifestó el nuevo Coordinador de Recursos Humanos.

El doctor Ramírez Urquidy es profesor-investigador de tiempo completo de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la UABC desde 1998 en las áreas de Microeconomía, Organización Industrial, Economía de la MYPIMES, Economía Institucional, Capital Humano y Economía del Emprendimiento.

Es licenciado en Economía por la UABC, maestro en Economía por la Claremont Graduate University con especialidad en Organización Industrial y por la California State Politechnic con especialidad en Análisis Económico, y doctor en Ciencias Económicas por la UABC.

Ver más Notas