Egresan nuevos ingenieros y arquitectos

Se alentó a los cimarrones a ser responsables en su profesión y mantener la visión amplia que forjaron durante su carrera.
Ensenada
5 de Septiembre de 2012

Acompañados de sus maestros, familiares y amigos, 102 jóvenes de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD) de la UABC, se dieron cita en el Teatro Universitario y de los Periodistas Benito Juárez para recibir sus constancias de egreso de mano del Vicerrector del Campus Ensenada, doctor Oscar Roberto López Bonilla y del director de la Facultad, doctor Juan Iván Nieto Hipólito.

Los egresados pertenecen a la XLIV Generación de Ingenieros Civiles, XXXIX de Ingenieros en Electrónica, XXVII  Ingenieros en Computación, XIII  Ingeniería Industrial y la I de Arquitectos.

El doctor López Bonilla, alentó a los cimarrones a ser responsables en el ejercicio de su profesión y a mantener la visión amplia que forjaron durante su carrera, recordándoles que en cualquiera que sea su siguiente proyecto, cuentan con el apoyo de la UABC y sus programas de posgrados, con sus oficinas de asesoría para la generación de empresas o para el registro de propiedad intelectual.

Por su parte, el director de la FIAD, doctor Juan Iván Nieto Hipólito, extendió sus sinceras felicitaciones a los egresados por haber concluido con esta importante etapa de su formación, invitándoles a ejercer como profesionales competitivos y a estar atentos a los cambios científicos y tecnológicos que surgen diariamente para adquirir nuevos conocimientos.

“Recuerden que el futuro está en sus manos, sigan adelante como hasta ahora lo han hecho y seguirán recogiendo frutos como el que hoy celebramos”, concluyó el doctor Nieto Hipólito.

La ceremonia contó con la presencia de los padrinos de generación M.I. Juan Carlos Fernández Casillas, Dr. José Zamarripa Topete, M.I. Luz López Chico, M.I. Julián Aguilar Duque y el Arq. Sergio Quiroz Lizárraga, quienes recordaron a los ahora egresados, que durante su estancia en UABC recibieron una formación dirigida a la excelencia, con valores éticos y morales, que deben llevar a la práctica en el quehacer de sus profesiones.