El SUmmit es una jornada virtual de actividades académicas en la que se presentan ponencias y conferencias de alto nivel vinculadas con la temática de educación continua.

Presentan programa del Summit virtual: Las mejores prácticas de la educación continua en la universidad

Usos, intervenciones y buenas prácticas, procuración de fondos y difusión y marketing
Rosario Jiménez Amezcua
20 de Marzo de 2024

El Centro de Educación Continua UABC, presenta el programa del summit virtual: Las mejores prácticas de la educación continua en la universidad, que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de abril de 9:00 a 18:00 horas por la plataforma zoom.

El summit es una jornada virtual de actividades académicas en la que se presentan ponencias y conferencias de alto nivel vinculadas con la temática de educación continua.

Tiene como objetivos: promover las mejores prácticas de programas de educación continua que se ofertan en la UABC; la procuración de ingresos propios, difundir estrategias de marketing digital e incentivar a la comunidad académica a conocer diversas tendencias de las buenas prácticas, soluciones, usos, intervenciones y desarrollo en las diversas áreas del conocimiento de la universidad; así como compartir los casos de éxitos dentro y fuera de la UABC.

Compartirán diversas ponencias en torno a los ejes temáticos: usos, intervenciones y buenas prácticas, procuración de fondos y difusión y marketing.

Dentro del programa académico, se contará con importantes conferencias magistrales:

El maestro Juan Manuel Adame Rodríguez, director de Formación y Desarrollo Profesional de la UANL, presentará la conferencia “Liderar equipos en tiempos de cambio” Formación y Desarrollo Profesional UANL.

Mientras tanto, la maestra Catalina Rodríguez Amaya, gerente de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), impartirá la conferencia “Internacionalización y trabajo colaborativo en educación continua universitaria - RECLA".

Para consultar el programa académico completo, puede visitar el sitio web: https://centrodeeducacioncontinua.uabc.mx/eventos/

Enlace de registro como asistentes u oyentes: https://forms.gle/9HSWDNZpJQtwMYp7A

FOTO: Rosario Jiménez Amezcua