auditores internos_gestion de calidad_facultad de ingenieria

Se capacitan como auditores internos

Bajo los lineamientos de la norma ISO 19011:2018
Gaceta UABC
20 de Marzo de 2019

Con la finalidad de que los responsables de las diferentes áreas de la Facultad de Ingeniería Mexicali conozcan las normativas correspondientes a sus labores e identifiquen las necesidades y oportunidades de mejora continua, se llevó a cabo el curso de “Auditores Internos ISO 9001-2015, Sistemas de Gestión de Calidad”, bajo los lineamientos de la norma ISO 19011:2018.

El taller fue impartido por los doctores Martha Elia García Rebolloso y Arturo Torres Bugdud, ambos catedráticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y quienes cuentan con amplio conocimiento sobre la materia.

En total fueron 18 horas en las que se abordaron temas como las referencias normativas, contexto de la organización, planificación, evaluación de desempeño, entre otros, realizando ejercicios de acción correctiva para una mayor retroalimentación y entendimiento práctico para los participantes.

Al finalizar el curso, el Director de la FIM, doctor Daniel Hernández Balbuena entregó las constancias de participación y agradeció a los instructores por el apoyo que desde hace tiempo le han brindado a esta Unidad Académica.