Seminario de Rehabilitación Física Aplicada al Deporte

Se contará con la intervención de destacados fisioterapeutas
Por
Lorena Monserrat Peña Gomar
Campus
Mexicali
18 de Mayo de 2022

El Área de Educación Continua de la Facultad de Deportes, Campus Mexicali, invita a participar en el Seminario de Rehabilitación Física Aplicada al Deporte, a efectuarse del 24 al 26 de mayo del presente año, en horario de 12:00 a 14:00 horas.

El curso está dirigido a especialistas de la cultura física, alumnos de licenciatura e interesados en el tema de la rehabilitación física. Tiene un costo de 200 pesos y será bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Meet.

Será impartido por el maestro Hugo García Fernández, fisioterapeuta de la Selección Nacional Española de Rugby; maestra Daniela Cueva Landeros, fisioterapeuta de la gimnasta Alexa Moreno y otros atletas olímpicos; así como el maestro Jesús Pedro Ponce Moncada, fisioterapeuta del gimnasta Daniel Corral.

Las inscripciones son mediante la página: http://sistema.educacion-continua.com.mx. Para mayores informes, comunicarse con el maestro Juan Carlos Borbón Román, de Educación Continua de la Facultad, al correo econtinua.deportesmxl@uabc.edu.mx

 

 

Ver más Notas