En marcha el Festival Universitario de Teatro en edición virtual

Las actividades son gratuitas y se transmiten a través de Facebook Live en Cultura UABC
Por
Antonio León
Campus
UABC
7 de Junio de 2021

La UABC, a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia, extiende una invitación a los estudiantes universitarios, así como a la comunidad en general, a la edición virtual del vigésimo cuarto Festival Universitario de Teatro (FUT).

Del 5 al 11 de junio llega esta fiesta de la escena universitaria que conjuntará charlas y funciones de teatro. Cabe mencionar que las actividades son gratuitas y serán transmitidas a través de Facebook Live en Cultura UABC, donde también puede consultarse el programa completo del FUT.

Al seguir en tiempo de contingencia, la UABC considera importante la creación de espacios para las artes ofreciendo actividades seguras para la salud de los asistentes.

El FUT es una oportunidad para conocer el trabajo escénico de los estudiantes de la Licenciatura en Teatro de la Facultad de Artes, así como invitados especiales. Para que la comunidad esté al tanto de todos los eventos, contenidos y publicaciones, puede seguir las redes sociales de CulturaUABC.

 

Ver más Notas