Bienvenidad_Actividades Deportivas_Rally_Competencias

Dan bienvenida a nuevos Cimarrones

Efectúan diversas actividades deportivas y recreativas.
Por
Vasthy Raquel Mejía Negrete
Campus
Tijuana
10 de Agosto de 2018

Se llevó a cabo el tradicional evento de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso en la UABC, Campus Tijuana.

Dentro del circuito de actividades recreativas y deportivas se contó con la participación de alrededor de 90 equipos, los cuales compitieron en carrera atlética, baloncesto elástico, jalón de cuerda, El Rey, carrera con obstáculos, El Globo Rasurado, Pasa la Bolita, Globo Volador, Elefantes, Office Tenis, Pasa Balón, Esponjas Locas y  El Gato, con la finalidad de obtener el mayor número de puntos y así conseguir uno de los primeros lugares.

En esta ocasión, la Facultad de Deportes logró hacer el 1, 2, ya que obtuvieron los primeros dos lugares de la competencia. El equipo que logró el campeonato fue “Jóvenes Titanes”, con un total de 1,190 puntos; en segundo sitio se ubicó “Deportivo 213”, con 1,180; el tercer puesto fue para “Sparta Crew” de la Facultad de Derecho, con 1,150 puntos; “Los Chicos del Barrio” de Deportes se situó en el cuarto lugar, también con 1,150 puntos, pero con la diferencia de que ellos no consiguieron uno de los primeros lugares de la carrera atlética; “D.A. 02” de Ecitec alcanzó el quinto sitio, con 1,105 puntos; mientras que “Sistema Sexagesimal” de Ciencias Químicas e Ingeniería se colocó en el sexto lugar, con 1,100 puntos.

En el concurso de baile, el primer lugar lo obtuvo la pareja de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería.

En el Rally Universitario, el equipo campeón fue “MKT”, de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia; el segundo lugar  lo obtuvo “Los Meros Meros”, de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, y en el tercero se ubicaron “Los Ferrosos”, también de Ciencias Químicas e Ingeniería.

Los primeros lugares de cada competencia fueron premiados con artículos universitarios, además de productos y cortesías de los patrocinadores que estuvieron presentes en el evento, así como también su respectivo trofeo.

Como siempre, el evento de integración universitaria fue todo un éxito gracias a la labor realizada por el Departamento de Formación Básica de UABC, a cargo del maestro Luis Alberto Alcántara Jurado, al igual que del personal de la Facultad de Deportes encabezado por el maestro Juan José Calleja Núñez, Subdirector de la Unidad Académica; así como el equipo de trabajo de la Coordinación de Actividad Física y Deporte, dirigido por el maestro Omar Plascencia Enríquez, quienes organizaron el circuito recreativo-deportivo; y también el Servicio Médico, a cargo del doctor José Juan Leyva.

Galería relacionada

Dan bienvenida a nuevos Cimarrones

Ver más Notas