Pasar al contenido principal
evento deportivo_cimarrones_bienvenida

Dan bienvenida a nuevos Cimarrones

Efectúan evento de integración universitaria
Campus
Tijuana
16 de Agosto de 2019

Se llevó a cabo el tradicional evento de integración universitaria, en el que se da la bienvenida a  los alumnos de nuevo ingreso en el Campus Tijuana.

Dentro del circuito de actividades recreativas y deportivas se contó con la participación de alrededor de 130 equipos, los cuales compitieron en carrera atlética, globo volador, el gato, los elefantes, jalón de cuerda, pasa la bolita, office tenis, carrera con obstáculos, baloncesto elástico, pasa balón, el rey, globo rasurado y esponjas locas, con la finalidad de obtener el mayor número de puntos y así colocarse en uno de los primeros lugares.

La Facultad de Deportes obtuvo los dos primeros lugares de la competencia, siendo el equipo Legado Deportivo campeón, con un total de 1 265 puntos; en segundo sitio se ubicó Ni Vengan, con 1 200; el tercer puesto fue para Linces de la Facultad de Derecho, con 1 185 puntos; Linces Diplomáticos de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales se ubicó en el cuarto lugar con 1 160 puntos; y Ozma Kappa de Deportes en el quinto con 1 155.

En el concurso de baile, los ganadores fueron las facultades de Contaduría y Administración, así como Humanidades y Ciencias Sociales.

En el rally universitario el equipo vencedor fue Mictlán, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS); en segundo lugar Lxs Amazonxs, también de la FHyCS; mientras que en el tercero se ubicó Cimarrones Alterados, de la Facultad de Contaduría y Administración.

Los primeros lugares de cada competencia fueron premiados con artículos universitarios, además de productos y cortesías de los patrocinadores, así como su respectivo trofeo.

El evento de integración universitaria fue organizado por el Departamento de Formación Básica, encabezado por el maestro Luis Alberto Alcántara Jurado; con la colaboración de personal de la Facultad de Deportes, a cargo del maestro Juan José Calleja Núñez, subdirector; el equipo de trabajo de la Coordinación de Actividad Física y Deporte, dirigido por el maestro Omar Plascencia Enríquez, quienes organizaron el circuito recreativo-deportivo; así como el servicio médico bajo la responsabilidad del doctor José Juan Leyva.

Galería relacionada

Dan bienvenida a nuevos Cimarrones

Ver más Notas