Travesía Mexicali-San Felipe

Estudiante de la Facultad de Artes realizará travesía Mexicali-San Felipe

• El recorrido tiene como propósito despertar el interés por los espacios para las personas con discapacidad.
Claudia Carballo de Alba
17 de Marzo de 2017

Con la finalidad de hacer conciencia en la búsqueda de espacios para todos, el joven Francisco Postlethwaite Muñoz realizará una travesía de 200 km en la ruta Mexicali-San Felipe el próximo viernes 24 de marzo.

Francisco Postlethwaite estudia el sexto semestre de la licenciatura en medios audiovisuales y mostrando siempre una alegría por la vida, arrancará el viernes a partir de las 5:00 am en su silla de ruedas para lograr atravesar la ciudad de
Mexicali hasta llegar a la meta en el puerto de San Felipe.

Francisco es un cachanilla que se atreve a realizar esta travesía con el único deseo de tener una ciudad en donde se pueda mover sin problema, en donde haya suficientes espacios para las personas con discapacidad y con las estructuras necesarias para estar en cualquier lugar.

El sábado 25 de marzo se llevará a cabo una verbena en San Felipe con motivo de esta gran travesía.