“F.C. Cimarrones” campeón de Deportes

19 de Septiembre de 2012

El equipo “F.C. Cimarrones”, de sexto semestre de la Escuela de Deportes logró un contundente triunfo de 5 goles por 2 sobre los alumnos del grupo 232 de tercer semestre, para así quedar campeón y pasar directamente al torneo Interfacultades, el cual se llevará a cabo en el mes de noviembre, con la participación de todos los campeones de los torneos intramuros.

Fue un gran duelo donde los ahora campeones batallaron durante todo el encuentro, pero al final mostraron gran fortaleza táctica y se llevaron los honores. El encuentro resultó muy peleado y con mucha garra y buen futbol por parte de los dos contendientes, pero siempre tiene que haber un ganador y éste fue “FC. Cimarrones”.

Los goles de los campeones fueron obra del seleccionado de futbol asociación Julio Rivera (1), de David Salazar (2) y de Jonathan Lazo (2). Por parte de los jugadores del 232, anotaron David Luque (1) y Miguel Morales (1).

Para llegar a la final “F.C. Cimarrones” doblegó a “281 Panchitos team” al son de 8 goles a 4; empató a 2 goles con “La sub 23″; le ganó al “Atlético San Pancho” 4 por 3. Por su parte, los del 232 derrotaron a “Los griegos” 4 por 0, 8 por 3 al “Atlético San Pancho” y 3 por 2 a “Los calienta blancas”. Y perdieron la final al son de 5 por 2 con “F.C. Cimarrones”.

Alineaciones

“F.C. Cimarrones”: Ulises Camacho, Julio Casillas, Germán Tirado, Julio Rivera, Manuel Galindo, Hugo Morales, Daniel Valenzuela, David Salazar, Álvaro Lemus, Jonathan Lazo y Giovanni Jiménez.

“232″: Alberto Medrano, Hans Lara, Daniel Pimentel, David Luque, José Ortiz, Josías Camberos, Miguel Morales, Isaac Mora, Gerardo Castillo y Antonio Pérez.

“Este torneo resultó todo un éxito gracias a la entusiasta participación de todos los alumnos, esperemos que el torneo de futbol siete que estará iniciando en los próximos días también cuente con la misma respuesta por parte de los muchachos”, declaró Eusebio Martínez, responsable del evento.