Degustaciones_Vino_Gastronomía_Enología

Degustan vino en el Día del Orgullo Cimarrón

35 alumnos de la EEG expusieron vino producido por ellos.
Nayeli Elizabeth Juárez Romo
7 de Octubre de 2017

Alrededor de 35 estudiantes de la Escuela de Enología y Gastronomía (EEG) participaron en el evento del Día del Orgullo Cimarrón, donde expusieron vino que ellos mismos produjeron en las instalaciones de la EGG.

El motivo de su asistencia fue para ofrecer degustaciones de diferentes tipos de vinos y mostrar al público como disfrutarlo de manera correcta y proporcionar muestras para los asistentes.

Baja California es uno de los Estados donde más se produce Vino a nivel nacional según Griselda López, Coordinadora del Área del Viticultura y Enología.

La intención es fomentar la cultura vinícola y la producción de lo local, además de informar sobre los beneficios en la salud que brinda la ingesta moderada del vino por ser un proceso natural.

FOTO: Ana Carolina Hernández Campos.

Video relacionado

Instituye UABC Día del Orgullo Cimarrón